+52 81 4162 3733
longoria@ilica-mx.org

Single Blog Title

This is a single blog caption
3 Jun 2020

Tormenta Tropical Cristóbal

//
Comments0
Rate this post

 

Miércoles, 3 de junio de 2020. 05:30 horas. El área serrana de Santiago en los alrededores de ILICA amanece con cielo despejado a parcialmente nublado. La salida de sol será a las 06:50 h y la puesta de sol será a las 20:28. La temperatura mínima es de 12 oC y la máxima será 23 oC a las 13:00 h. Los vientos del oeste suroeste con una velocidad de 3 m/h.

La influencia de la tormenta tropical Cristóbal por la tarde de hoy, esta es la proyección de lluvia en la región serrana de Santiago, área de ILICA (indicada con el globo rosado con estrella blanca). Finalmente debemos prepararnos para recibir algo de lluvia. La diferente tonalidad de color verde de la imagen representa la intensidad de la lluvia, a mas oscuro el color verde, mayor la cantidad de lluvia.

Tormenta tropical Cristóbal, permanece estacionada sobre la Península de Yucatán, esta es la proyección de Cristóbal por la tarde del dia de hoy a las 16:00 h, impactará la costa del Golfo de México, desde la Península de Yucatán hasta la frontera con Texas

Leave a Reply